Centro de Iniciativas y Turismo Insular de La Palma
 
Me corresponde abrir esta página Web con un mensaje optimista de cara al futuro turístico de La Palma. Debemos creer lo suficiente y seguir apostando por aquellas cosas en las que hemos creído y dedicado mucho tiempo como es el caso del Turismo.

Hoy en día podemos decir que se han sumado muchas personas y que no estamos solos.

Recientemente el Cabildo Insular ha aprobado el Plan Territorial Especial, documento que nos garantiza nuestro desarrollo turístico de una manera diferenciada, con una oferta en las medianías muy atractiva, y ofreciendo esa masa crítica suficiente, de tipo convencional, mínimo cuatro estrellas, que nos garantice las operaciones de los touroperadores.

La Palma, “La Isla Bonita”, así se la conoce y nos sentimos muy orgullosos.  Si a estos encantos naturales le añadimos un ocio activo de calidad, como son: el Centro de Visitantes para poder mostrar a nuestros visitantes el universo; campos de golf y marinas deportivas, podríamos aspirar al nivel de visitantes que todos deseamos.

 

Antonio Sosa Rodríguez

Presidente del Centro de Iniciativas y Turismo Insular de La Palma

 

 

Centros de Iniciativas y Turismo Insular de La Palma, C/O`Daly 20, 1ºD 38700, S/C de La Palma, cit@cepyme-lapalma.com,, TEL.: 922 415 248, FAX: 922 416 264